Required fields are followed by *





Nuestras Cabañas

Nuestras habitaciones han sido cuidadosamente decoradas para reflejar la elegancia y el estilo tradicional, sin renunciar a las comodidades modernas. Cada espacio es un santuario de confort, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia de descanso y relajación inigualable.

Cabaña Carolina

Experimenta la verdadera conexión con la isla al alojarte en nuestras cabañas inmersas en entornos naturales.

Cabaña Catalina

Tu cabaña es tu propio espacio exclusivo, diseñado para ofrecer privacidad y tranquilidad. Disfruta de la sensación de aislamiento mientras te relajas en tu terraza privada

Cabaña Tristan

Despiértate con impresionantes vistas panorámicas rodeado de palmeras, cada vista es una obra maestra natural.

Reserva Ahora

Tu escapada perfecta está a solo un clic de distancia.

Reserva Ahora

Nuestros Anfitriones

Doris

Doris

Gerente

Testimonios

Blog

Conoce un poco más sobre nuestro hermoso paraíso

Ene 19, 2024

Cultura Raizal

La Isla Providencia, anclada en las aguas cristalinas del Mar Caribe, no solo cautiva con sus playas de ensueño y paisajes exuberantes, sino que también es hogar de una cultura vibrante y única: la Cultura Raizal. Este tesoro cultural es la esencia misma de la isla, un testimonio de la rica historia y herencia de sus habitantes nativos.

Ene 18, 2023

La Isla de Providencia

Ubicada en el Mar Caribe, Isla Providencia emerge como un tesoro escondido, alejado de las multitudes, pero impregnado de una rica cultura, una belleza natural deslumbrante y una hospitalidad genuina. Esta pequeña isla, parte del archipiélago de San Andrés, ofrece a los visitantes una experiencia auténtica y única que va más allá de las postales turísticas comunes.